Inicio » Noticias de ACB
Llega el Visado Taronja, el premio a tu fidelidad
Valencia Basket  | 03.10.2019 - 15:52h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Si asistes a los tres partidos que se disputarán esta semana en la Fonteta, el Valencia Basket te premia con un 10% de descuento en la tienda oficial.

Estamos ante una semana histórica, en la que se disputarán nada menos que tres partidos en tres días en la Fonteta. Valencia Basket quiere premiarte por asistir a los tres, y lo hará con el Visado Taronja. Este viernes, en el primero de los tres partidos, ante CSKA de Moscú, recoge tu Visado, que será cuñado a la entrada de los partidos del sábado y del domingo. Si consigues los tres cuños tendrás un 10% de descuento en una compra en todos los artículos de la tienda oficial hasta que acabe el mes de octubre.

El visado se te entregará a la entrada del partido de este próximo viernes ante el CSKA de Moscú. En los partidos del sábado y el domingo, encontrarás puntos a lo largo de todo el anillo de distribución en los que cuñar tu visado. Desde ese mismo domingo al conseguir el último cuño, podrás hacer efectivo tu descuento en la botiga.

Todo comenzará el viernes 4 de octubre a las 21 horas con el duelo que abrirá la Turkish Airlines Euroleague ante nada menos que el campeón, el CSKA de Moscú. Una suerte de Supercopa de Europa oficiosa que se disputará en la Fonteta y que servirá para certificar el retorno taronja a la máxima competición. A la entrada de este partido, podrás recoger tu visado, que deberás conservar durante el fin de semana. El partido está incluido en el abono global, y si quieres comprar entradas, puedes hacerlo desde 30 euros.



A las 17 horas del domingo será el turno de la Liga Endesa para completar los 3 partidos en 3 días. Valencia Basket recibe al Coosur Real Betis en la Fonteta, momento en el que podrás completar tu Visado Taronja con el cuño que te pondrán a la entrada. Llega el segundo partido de la Liga Endesa en casa, incluido en tu abono global, o si no tienes el abono, ya puedes comprar tus entradas desde 20 euros.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9444

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: