Inicio » Noticias de ACB
El CB Canarias e Iberostar renuevan su compromiso
Lenovo Tenerife  | 03.10.2019 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Canarias e Iberostar Hotels & Resorts han renovado su relación de patrocinio hasta el cierre de la campaña 2022-2023. .

El CB Canarias e Iberostar Hotels & Resorts han renovado su relación de patrocinio por cuatro temporadas, la iniciada recientemente y tres más, concretamente hasta el cierre de la campaña 2022-2023. Así lo han anunciado ambas partes durante una rueda de prensa celebrada este mediodía en el Iberostar Grand Hotel Mencey.

El acto contó con la presencia de Óscar González, Director de Marketing Global del Grupo Iberostar; y Félix Hernández, presidente aurinegro; así como con el staff técnico y la primera plantilla canarista al completo.

La cadena hotelera se implicó de lleno con los filiales del club canarista en el año 2010 para luego ir poco a poco incrementando su apoyo, siendo incluso el principal patrocinador del equipo insular en su ascenso de la Adecco Oro a la ACB en la temporada 2011/12.

En noviembre de 2013, Iberostar se convirtió nuevamente en el patrocinador principal del representativo tinerfeño en la Liga Endesa, relación que, tras haber vivido ya una primera renovación en enero de 2016, concluía este verano y se ha ampliará por cuatro campañas más.

Para Félix Hernández «es un orgullo que una empresa del prestigio de Iberostar siga confiando de esa manera en nosotros». «Es, sin duda», asegura, «una prueba de la excelente sintonía que existe entre ambas partes y una buenísima noticia que acentúa la estabilidad y solidez de nuestro proyecto, la mejor garantía de futuro posible».

«Estamos hablando», explica Hernández, «de una cadena que cuenta además con un número importante de establecimientos hoteleros en Tenerife y en otras Islas del Archipiélago, y que tanto ha hecho por la promoción turística de nuestra tierra. Nos unen muchos valores y fruto de eso es esta magnífica relación que se ha consolidado además como una de las vinculaciones de patrocinio más longevas que existen actualmente en el ámbito de la Liga Endesa y del baloncesto europeo en general».

Por su parte, Oscar González, Director de Marketing Global de Iberostar ha comentado que `la pasión, la responsabilidad, la humildad, el trabajo en equipo y la creatividad que demuestra un deporte de equipo como el baloncesto son valores que comparte Iberostar. Estamos muy orgullosos de seguir colaborando con un proyecto deportivo como este en la isla de Tenerife, donde Iberostar lleva operando más de 30 años`.

ACERCA DEL GRUPO IBEROSTAR

Grupo Iberostar es una empresa multinacional española 100% familiar, con más de 60 años de historia. Iberostar Hotels & Resorts constituye su negocio principal, con una cartera de más de 120 hoteles de 4 y 5 estrellas en 19 países y un equipo humano de más de 32.000 empleados. Consolida su calidad a través de la innovación y renovación de su producto, mediante conceptos que promueven una auténtica cultura del bienestar personal y proponen una gastronomía saludable que pone en valor los productos locales.

Iberostar lidera con propósito y se sitúa como referente en turismo responsable. Su compromiso con el medio ambiente y los océanos se ha consolidado a través del movimiento Ola de Cambio, que se lanzó en 2017 y que tiene tres líneas de acción: eliminación de plásticos de un solo uso, consumo responsable de pescado y salud costera.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8538

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: