Inicio » Noticias de ACB
Luka Mitrovic, nuevo refuerzo para la pintura del BAXI Manresa
BAXI Manresa  | 17.10.2019 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tiene 26 años y mide 2,03m. El ala-pívot serbio, que también puede actuar como pívot, llega al Bages con un contrato temporal.

El BAXI Manresa se refuerza para las próximas semanas con el serbio Luka Mitrovic, que ya ha llegado a Manresa para entrenar pronto con sus nuevos compañeros. Ha firmado contrato con el club del Bages para las próximas semanas, para poder ayudar al equipo mientras duren las bajas de hombres como Yankuba Sima o el vinculado Paco del Águila, que a estas alturas tampoco puede entrenar.

Luka Mitrovic (nacido en Novi Sad el 21 de marzo de 1993), es un ala-pívot drafteado, y con carrera en Europa e incluso en la Liga Endesa. Fue elegido en el draft por los Philadelphia 76ers, pero terminó desarrollando su carrera en Europa. Donde pasó más temporadas fue al Estrella Roja, en su país natal, donde debutó en la Euroliga. Después disputó una temporada al Brose alemán, también jugando Euroliga.

La temporada pasada disputó 17 partidos con el UCAM Murcia en la que fue su primera experiencia en la Liga Endesa. Hizo un total de 4,9 puntos y 4,2 rebotes por partido. Además, el último mes de agosto fue también refuerzo en la pretemporada del Valencia Basket.

Trayectoria de Luka Mitrovic 2010-12 - Vrsac Swisslion (Serbia) 2012-17 - Estrella Roja (Serbia) 2017-18 - Brose Baskets (Alemania) 2018-19 - UCAM Murcia




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9492

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: