Inicio » Noticias de ACB
El Casademont Zaragoza, de gala
Casademont Zaragoza  | 24.10.2019 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto aragonés se ha vestido de gala para presentar su vestuario más elegante para esta temporada, gracias a Alejandro Moda.

La sesión ha tenido lugar en los instantes previos a la vuelta al trabajo del cuadro rojillo, para preparar el encuentro de este próximo fin de semana frente al Barça (domingo, 18.30 horas).

Alejandro Moda ha presentado el nuevo vestuario del equipo en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza antes los medios de comunicación. Poco antes de la diez saltaban a la pista central jugadores y entrenador haciendo sus pinitos como modelos. Tras el tradicional posado de la foto oficial junto a Álvaro Buisán y Vanessa Til, representando a Alejandro Moda, la sesión ha discurrido muy distendida con las fotos individuales de la plantilla.

El equipo técnico seguirá vistiendo traje en los partidos. Esta temporada será de color gris, combinado con camisa blanca, corbata roja, zapatos y cinturón negro. También podremos ver a los jugadores y equipo técnico, en sus viajes y eventos, luciendo un look casual y muy cómodo: americana de sport de fondo azul salpicado por motas multicolores, combinadas con un pantalón azul marino y camisa de fondo blanco con microestampado azul, complementado por zapatos Oxford de sport azul, cinturón del mismo color y parka gris. Su confección ha sido realizada con una selección de tejidos de máxima calidad por la marca Yoshino Yawata.

La firma aragonesa de moda es la encarga de vestir al club desde el año de su fundación. Alejandro Moda es una marca muy vinculada con el deporte de su comunidad y que apuesta por los valores que se transmiten en él. Con tres locales en la capital aragonesa, situados en la calle Isaac Peral 8, la calle Mariano Royo 20 y la calle Mariano Lagasca 9, la empresa es especialista en prendas de largo especial, que es lo que necesitan los jugadores de baloncesto, por ejemplo, así como en calzado de números grandes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4481

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: