Inicio » Noticias de ACB
Quinta temporada de unión con el Hospital Recoletas Burgos
Hereda San Pablo Burgos  | 25.10.2019 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El San Pablo Burgos ha presentado este viernes la renovación del convenio de colaboración con la entidad hospitalaria.

Este viernes, el San Pablo Burgos y el Hospital Recoletas han sellado la renovación de su acuerdo de colaboración por una nueva temporada. Esta será la quinta campaña que la entidad hospitalaria esté unida al club deportivo. El convenio tiene su reflejo en la inclusión de la imagen del Hospital Recoletas Burgos en la camiseta del equipo castellano, así como en la prestación de atención médica para los jugadores, desde los reconocimientos de pretemporada, hasta las pruebas que se requieren a lo largo del año. El acto de la firma ha estado protagonizado por Pilar Gómez, gerente del Hospital Recoletas Burgos, y por Félix Sancho, presidente del San Pablo Burgos.

La responsable del centro sanitario ha señalado que han deseado `dar continuidad a la colaboración` en esta quinta temporada y que no se trata únicamente de un convenio de patrocinio a nivel de imagen, sino que también `les prestamos apoyo sanitario`, con el `cuadro médico de excelentes profesionales y la última tecnología` con el que cuentan en Recoletas.

En el apartado deportivo, Pilar Gómez ha querido `felicitarles por el excelente arranque de temporada que están realizando`, así como `desearles que continúen haciendo las cosas igual de bien`. La gerente ha subrayado: `Es un orgullo seguir colaborando con vosotros`.

El presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho, ha alabado la confianza de Recoletas para colaborar con el club desde sus primeros pasos: `Hay algunos patrocinadores que están desde el principio y tenemos que estar muy agradecidos con ellos`. Además, el dirigente ha apuntado que ambas partes han ido creciendo de la mano, así como ha comentado que están `muy orgullosos de que una entidad como la vuestra participe de esta manera en el deporte y especialmente en el baloncesto`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4953

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: