Inicio » Noticias de ACB
Pepe Pozas: `Mi única obsesión es ser productivo para el club`
Monbus Obradoiro  | 29.10.2019 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Pocos jugadores pueden presumir de hacer historia en un club. Y este fin de semana, Pepe Pozas lo ha conseguido: ya es el jugador obradoirista que más partidos ha disputado en la Liga Endesa.

El capitán del Monbus Obradoiro, Pepe Pozas, ha atendido a los medios de comunicación para trasladar sus impresiones tras haber alcanzado la cifra de 165 partidos con la camiseta obradoirista, en una rueda de prensa que ha tenido lugar en Limpiezas Salgado, miembro del Club de Empresas Obradoiro.

El miembro del consejo de administración del Monbus Obradoiro, Óscar Rodríguez, ha comenzado anunciando que `el club y Limpiezas Salgado han renovado su compromiso una temporada más. Limpiezas Salgado es de las empresas que decidieron apostar por nuestro club desde el primer momento y esta será ya la novena temporada juntos. Solo nos queda dar las gracias a Ramón y a todo su equipo por cada detalle de esos que no se ven, por hacernos sentir siempre como si estuviésemos en nuestra casa y por estar en las buenas y, sobre todo, en las no tan buenas. Y qué mejor que las instalaciones de una de las empresas que nos apoyan desde los inicios para hablar de un hecho muy especial que ocurrió este fin de semana`.

Óscar Rodríguez ha continuado explicando que `como todos sabéis, Pepe Pozas ha hecho historia con el Monbus Obradoiro. El sábado cumplió nada más y nada menos que 165 encuentros con la camiseta obradoirista. Pepe llegó allá por el 2014 a nuestro club y desde entonces, el obradoirismo lo ha visto crecer, madurar y superarse a sí mismo en cada situación. Es de los que no se conforma, y en la temporada 2016/17 se convirtió en el máximo asistente en la historia del club. Y no contento con eso, el sábado se convirtió en el jugador con más partidos del club en la historia de la Liga Endesa. Así que gracias, Pepe, por tu trabajo, esfuerzo, constancia y por no rendirte nunca. Eres un ejemplo para todo el obradoirismo, dentro y fuera de la cancha. ¡Felicidades y que sean muchos más!`.

Por su parte, el capitán obradoirista ha comenzado dando las gracias al club `por la confianza que me dieron desde el primer día, siendo un chico de 22 años que solo había disputado 15 partidos en la ACB. Desde el primer momento me transmitieron esa confianza. Haber conseguido esta cifra es muy importante para mí porque significa que lo que me propongo cada día de trabajar duro, ser productivo para el equipo y para el club, se va cumpliendo. Es mi única obsesión, que el club esté contento conmigo y ser productivo para ellos. Así que espero que sea mucho tiempo más porque sinceramente estoy muy feliz aquí. Son sueños que iba teniendo cuando empezaba y poder cumplirlos en este club tan maravilloso es algo que lo dobla. Soy un privilegiado. Poder vivir 165 partidos en la ACB en el Obra es algo que más de uno hubiese dado alguna extremidad por poder vivirlo como lo estoy viviendo yo`.

Pepe ha hecho historia, pero no se conforma: `Me queda mucho por hacer. Siempre me recuerdo, y lo hablo mucho con Moncho, que no quiero acomodarme por estar en una situación privilegiada. No quiero que llegue un día en el que deje pasar los entrenamientos sin que dé el máximo, sin intentar mejorar cada día. Hay que ir poniéndose metas asequibles cada día y cada año para poder seguir mejorando`.

Desde su llegada en el 2014, Pepe Pozas ha vivido 165 partidos, pero tiene claro con qué dos momentos se queda: `En primer lugar, con el primer partido que jugué con el Obra, porque había sufrido a esa afición y a ese equipo no mucho tiempo atrás. Estar allí y sentirme parte de ellos fue muy especial. Y, en segundo lugar, el partido de la Copa del Rey de A Coruña, por ver a tantísima gente cantando el Miudiño, sintiéndose tan del Obra en un día tan especial para el club. Fueron dos de los días más felices`.

Sobre su evolución y crecimiento en esas temporadas, Pepe ha destacado que `baloncestísticamente y personalmente, este cuerpo técnico ha supuesto todo. Me han enseñado a afrontar los momentos buenos, los malos, las lesiones, saber lidiar con compañeros y situaciones... Cuando llegué no tenía ni idea y gracias a todos ellos, cada uno te da su punto, he sabido mejorar. Gracias a ellos estoy donde estoy ahora. Por otra parte, de toda esta experiencia, me sorprende el cariño que te puede tener alguien siendo de tan lejos y sin ser nadie especial. Ser solo un jugador de baloncesto y que te den todo este cariño es muy de valorar. Y me quedo con la humanidad y la profesionalidad de este club`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3704

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: