Inicio » Noticias de ACB
Casademont Zaragoza visita el Rastrillo Aragón de la Fundación Ozanam
Casademont Zaragoza  | 31.10.2019 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Carlos Alocén y Jonathan Barreiro, junto a Pep Cargol, han acudido en representación del Casademont Zaragoza el Rastrillo Aragón que organiza la Fundación Federico Ozanam.

El conjunto aragonés ha visitado durante el mediodía de hoy el Rastrillo Aragón que la Fundación Federico Ozanam celebra en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza hasta el próximo 3 de noviembre. Un bazar solidario que cumple su XXXIII edición y que persigue recaudar fondos para la obra social de su fundación y movilizar a la sociedad zaragozana para ayudar a paliar los problemas de los más desfavorecidos.

Los capitanes de Casademont Zaragoza Carlos Alocén y Jonathan Barreiro han sido los encargados de representar al club, justo un año después de su anterior visita, acompañados por el director deportivo, Pep Cargol. Los tres han sido recibidos por uno de los patronos de la Fundación Federico Ozanam, Joaquín Torres, quien ejerce además como delegado del Rastrillo Aragón y ha acompañado y enseñado cada uno de los puestos que conforman esta iniciativa solidaria con la que colaboran 500 empresas y que se celebra también gracias a la ayuda de 850 voluntarios.

Durante su recorrido por el recinto, Alocén, Barreiro y Cargol han podido deleitarse con la gran oferta del Rastrillo Aragón, entre la que se puede encontrar moda, juguetes, alimentación, regalos, muebles, bisutería, mercería, papelería, pintura, productos navideños y, por supuesto, deporte. Los tres representantes del conjunto aragonés han atendido las peticiones de fotos y autógrafos de los presentes y han colaborado donando a la causa productos de merchandising, entre los que se encuentra una camiseta firmada por la plantilla. Una aportación que espera ayudar a superar la recaudación de 596.000 euros conseguida el año pasado.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2174

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: