Inicio » Noticias de ACB
Emanuel Cate: `Con la ayuda de Sito estoy creciendo como jugador`
UCAM Murcia  | 14.11.2019 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador del conjunto universitario tiene mucha confianza en las posibilidades del UCAM Murcia y asegura que "hemos hecho un gran trabajo para merecer esto".

Murcia, 13 Nov. 2019.- Es uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla. Su crecimiento va ligado a la dificultad que el UCAM Murcia experimentó la pasada temporada para mantener la categoría. Emanuel Cate dio muestras, en los momentos más difíciles, del compromiso y las ganas que tiene de convertirse en un gran jugador de la Liga Endesa.

En las dos últimas victorias contra Morabanc Andorra y Valencia Basket, su trabajo ha sido fundamental. `Este último partido fue espectacular. Ganamos y me sentí muy bien a nivel individual. Creo que hemos hecho un gran trabajo para merecer esto`, añada que `trabajamos cada día para ganar a cualquier y no nos da miedo ningún rival`.

A nivel personal su progresión y su importancia dentro del equipo está creciendo. Cate se aferra al trabajo y a la figura de su entrenador. `Creo que estoy mejorando bastante. Con la ayuda de Sito estoy creciendo como jugador y también como persona. Solo espero poder seguir por este camino, porque me quiero dedicar a esto y pongo todas mis ganas en hacerlo bien`.

El próximo rival es Herbalife Gran Canaria. Un conjunto que ha ganado dos encuentros de forma consecutiva. Cuenta con algunos jugadores de la competición, entre ellos, los interiores. `Tengo muchas ganas de enfrentarme a Borousis y Costello, son dos pívots muy buenos. Creo que la clave es jugar a un alto ritmo y cansar al rival`.

El encuentro entre el UCAM Murcia CB y el Herbalife Gran Canaria tendrá lugar el próximo domingo a las 13:00 (hora peninsular) en el Gran Canaria Arena.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8788

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: