Inicio » Noticias de ACB
Bobrov: `Jugamos más en equipo, jugamos mejor`
Urbas Fuenlabrada  | 28.11.2019 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot del Montakit Fuenlabrada asegura que `estamos disfrutando más en estas semanas. Jugamos los unos para las otros desde el principio hasta el final, por eso estamos compitiendo los partidos`. La próxima oportunidad de sumar victoria llegará el domingo en Las Palmas a partir de las 13:00 horas.

Vyacheslav Bobrov es uno de los tres únicos jugadores del Montakit Fuenlabrada que han disputado los diez partidos ligueros que se han celebrado. Los otros dos son Marc García y Egidijus Mockevicius. Por ello Bobrov es también el tercero que más minutos acumula en pista.

Siendo tan protagonista, aporta el valor añadido de tener un balance positivo entre los puntos anotados y los recibidos por el equipo con él en pista (+1,4 por partido). Es por tanto una voz autorizada cuando explica que `estamos jugando ahora mejor, más en equipo tal y como nos pide el entrenador. Estamos disfrutando más en estas semanas. Jugamos los unos para las otros desde el principio hasta el final, por eso estamos compitiendo los partidos`.

Sin alardes técnicos, el pívot ucraniano es de esos jugadores que aportan solidez y aseguran un rendimiento fruto del trabajo sacrificado y la intensidad, características que se notan hasta en sus declaraciones: `El objetivo es reducir las pérdidas de balón, ganar la pelea por los rebotes, cuestiones que nos ayudarán a ganar`, analiza.

Todo ello sería muy bienvenido en el choque del domingo (13:00 horas) en la pista del Herbalife Gran Canaria. Bobrov entiende que `es un partido muy importante para nosotros fuera de casa. Ya nos enfrentamos en pretemporada y esperamos que las cosas salgan distintas para poder ganar el partido. Venimos trabajando la defensa durante la semana, tienen jugadores grandes que postean, acciones de bloqueo directo... será un partido duro, pero es posible ganar allí y haremos lo posible para ello`.

Desde el primer momento, Bobrov ha conectado con la afición fuenlabreña por su estilo de juego, por sus gestos hacia la grada, por la espectacularidad de algunas de sus acciones. Una conexión que también nota el pívot ucraniano: `Me gusta jugar en nuestro pabellón porque cuando está lleno sientes muy cerca el ánimo de los seguidores, son como un jugador más en la pista. Nos animan permanentemente, empujan desde la grada para que mejoremos y demos lo máximo. El trabajo que hacemos es para ellos porque ellos se esfuerzan para estar junto a nosotros`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6659

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: