Inicio » Noticias de ACB
Montakit Fuenlabrada: ¡2.200 gracias!
Urbas Fuenlabrada  | 04.12.2019 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Entradas agotadas. Toneladas recogidas. Más de 2200 gracias que son los kilos de alimentos no perecederos que llevamos recogidos hasta el momento. Y pueden ser más porque invitamos a nuestros abonados que no necesitan entradas para el partido a que donen también sus alimentos cuando vengan el sábado al pabellón.

Estábamos seguros de que iba a ser así, pero no por ello vamos a dejar de aplaudir y agradecer a todos los que os habéis acercado a nuestras oficinas a entregar comida, en muchas ocasiones más de la necesaria, para recibir las entradas y disfrutar del partidazo del sábado entre el Montakit Fuenlabrada y el Valencia Basket (18:00 h).

Las localidades se han agotado y ya son más de 2200 kilos de leche, aceite, azúcar, alimentos infantiles, arroz, legumbres, pasta... los que hemos recogido y que garantizamos que llegarán a las familias que más lo necesitan en nuestra ciudad gracias a la colaboración con la concejalía de Bienestar Social del ayuntamiento de Fuenlabrada.

Y esperamos que sean más porque invitamos a nuestros abonados y resto de aficionados que no necesitan entradas para el partido a que donen también sus alimentos cuando vengan el sábado al pabellón. El punto de entrega de los alimentos el día del partido será la taquilla ubicada en la puerta principal del Fernando Martín.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8435

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: