Inicio » Noticias de ACB
Ioannis Borousis, sin excusas
Herbalife Gran Canaria  | 05.12.2019 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot griego repasó de manera larga y tendida el estado del equipo, su rendimiento personal y los objetivos: "No se trata de que un jugador juegue mejor, sino de que todos nos ayudemos para que juguemos mejor" .

«Tenemos un partido muy importante en Málaga. Han perdido su último partido, y ahora juegan en casa y querrán ganar. Tienen el mismo objetivo de estar entre los ocho primeros. Después de ganar en Valencia y Bilbao, demostramos que somos un equipo duro. Somos un equipo diferente, nos entendemos mejor en pista. Hemos tardado dos, tres meses en entendernos, pero trabajamos duro y hemos mejorado. En Valencia y Bilbao tuvimos partidos duros, y ahora será otro partido duro en Málaga. Debemos jugar con dureza, será muy difícil pero queremos ganar».

«No es tan importante cómo me siento yo, sino cómo está el equipo. Somos todos nuevos, 12 jugadores que no se conocen, y lo importante es hacer las cosas para ganar. En el futuro me sentiré mejor. He perdido algo de ritmo por lo que pasó a mi familia, por perder a mi padre, he perdido algo de concentración. Pero estoy empezando a meterme de nuevo en el equipo. Para todos es importante jugar la Copa del Rey, es la primera misión del equipo».

«He jugado contra Unicaja muchísimas veces. Es una cancha difícil. El equipo que tienen es bueno. Han perdido los últimos partidos, pero ahora con Brizuela mejorarán. Para ellos es bueno fichar jugadores. Seguro que para nosotros es importante ir y jugar con energía. Jugar juntos desde el principio. Es solo un partido por semana y tenemos que darlo todo. Pero no será fácil, porque Unicaja querrá ganar también. Además, probablemente Omar Cook no jugará y es un jugador importante para nosotros. Niko y Fabio tendrán que dar otro paso adelante como en el último partido».

«Después de tantos años jugando Euroliga y en China, con dos o tres partidos por semana, es difícil. Para un equipo nuevo creo que lo mejor es jugar muchos partidos. Si no juegas partidos, no encuentras ritmo, no entiendes a los compañeros. Porque los entrenamientos son diferentes a los partidos. Hemos jugado solo 11 partidos; si hubiésemos jugado 20, seríamos mejor equipo, estaríamos más conjuntados. Quizá más cansados, pero seríamos mejor equipo, nos entenderíamos mejor».

«Es raro jugar solo un partido para mí. Pero soy parte del equipo y tengo que encontrar la manera de ayudar al equipo. Para mí lo importante es ayudar al equipo en todos los aspectos posibles. Es importante ganar todos los partidos posibles, porque tenemos solo uno a la semana».

«Quiero jugar mejor, claro. Llevo 20 años jugando, y no quiero dar excusas. Sé que no he jugado bien hasta ahora pero entreno fuerte en todos los entrenamientos. Quiero jugar bien por mí, por el equipo. Eres un jugador dentro de un equipo de 12 chicos con diferente talento. Solo un partido por semana te hace buscar la manera de ayudar a ganar. Queremos mejorar y ganar partidos para llegar a la Copa, y ya luego intentar mejorar de cara al final de la temporada. No se trata de que un jugador juegue mejor, sino de que todos nos ayudemos para que juguemos mejor. En Vitoria, por ejemplo, jugaba con compañeros jóvenes y les decía que me tenían que motivar a jugar mejor, y yo les empujaba a ellos. Aquí ocurre igual».

«Creo que el objetivo principal es devolver al equipo a Europa. Ver al equipo en Europa. Y para eso tenemos que acabar entre los mejores. Hay que intentar ganar todos los partidos posibles, da igual que yo anote 30 puntos si perdemos. Llevo 20 años jugando a esto, lo importante es ganar partidos. Cada vez nos entendemos mejor y así podremos jugar mejor. Ahora mismo lo importante es ganar partidos».

«Perdimos en casa ante Joventut, Zaragoza. Fueron partidos duros para nosotros, pero luego hemos ido a Valencia y Bilbao y hemos ganado. Hemos demostrado una mejor cara y es la línea que queremos seguir».




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Herbalife Gran Canaria

Herbalife Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9935

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales