Inicio » Noticias de ACB
La FIBA Intercontinental Cup 2020 se disputará en Tenerife
Lenovo Tenerife  | 12.12.2019 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club aurinegro ejercerá de anfitrión en el torneo que se disputará entre el 7 y el 9 de febrero en La Laguna y que también contará con la Virtus, el San Lorenzo de Almagro y el Rio Grande Valley Vipers.

El Iberostar Tenerife ejercerá de anfitrión en la Copa Intercontinental 2020 , tal y como ha anunciado oficialmente este mediodía la FIBA. El certamen se celebrará el 7 y 9 de febrero en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín.

El equipo aurinegro compartirá cartel con la Virtus de Bolonia, actual campeón de la Basketball Champions League; el San Lorenzo de Almagro, bicampeón de la Liga de las Américas; y el Rio Grande Valley Vipers, vigente campeón de la G-League o Liga de Desarrollo de la NBA.

El conjunto tinerfeño, actual subcampeón de la #BCL, luchará por un título que ya consiguió en 2017 tras haber sido campeón de la primera edición de la máxima competición de clubes de FIBA Europa. El último vencedor del certamen mundialista fue el AEK de Atenas, que el curso pasado derrotaba al Flamengo, en la final celebrada en Rio de Janeiro.

El formato de competición de la Copa Intercontinental 2020 contempla las pertinentes semifinales, que se jugará el viernes 7 de febrero; y el partido por el tercer puesto y la final, que tendrán lugar el domingo 9 de febrero.

La fecha para el sorteo de los emparejamientos y demás detalles relacionados con el evento serán comunicados en las próximas semanas por la organización.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7775

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: