Inicio » Noticias de ACB
El villancico del Unicaja pinta de verde la ciudad
Unicaja  | 13.12.2019 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Estas Navidades, el Unicaja se une al grupo musical malagueño Javi y Pablo para felicitar las fiestas con un tema original y con alguna que otra sorpresa. ¡Canta el villancico del Unicaja!.

¡Ya está aquí la Navidad! Con motivo de la celebración de estas fiestas tan señaladas, desde Unicaja Baloncesto hemos querido felicitarlas a todos nuestros seguidores de una manera divertida y original de la mano del grupo musical malagueño Javi y Pablo, quienes han compuesto un tema con claro sabor navideño, el villancico del Unicaja.

Así, en el pabellón de Los Guindos tuvo lugar un concierto de Javi y Pablo con la presencia de nuestros seguidores más pequeños, jugadores de los equipos Preinfantil Masculino y Femenino de nuestra Cantera, participantes de la asociación Down Málaga en el proyecto One Team que desarrolla Unicaja Baloncesto... y alguna sorpresa más. Porque, sin que ellos lo esperaran, de repente aparecieron los jugadores del Unicaja para unirse a la fiesta y acabar cantando y bailando todos juntos, con el mejor espíritu navideño.

¡No te pierdas este videoclip navideño! Pinta de verde la ciudad. ¡Felices Fiestas!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6357

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: