Inicio » Noticias de ACB
¡Shawn Dawson, renovado hasta el 2021!
Joventut Badalona  | 20.01.2020 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero israelí Shawn Dawson jugará una temporada más con el Club Joventut Badalona, tras alcanzar club y jugador un acuerdo para prolongar el contrato que les unía.

El Club Joventut Badalona y Shawn Dawson han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato del alero israelí durante una temporada más con el club verdinegro. Mañana, el jugador, el presidente Juanan Morales y el director deportivo Jordi Martí, explicarán los detalles del acuerdo en una rueda prensa (11h).

Con la prolongación de contrato hasta junio de 2021, el club mantiene su confianza en Dawson, que en octubre pasado sufrió una ruptura completa del tendón de Aquiles que lo alejará de las pistas entre 6 y 8 meses.

Shawn Dawson llegó al Joventut en verano de 2018, y disputó, durante la temporada pasada, 18 partidos, promediando 10,2 de valoración, 11,7 puntos y 4,2 rebotes. En enero de 2019, en un partido contra el Herbalife Gran Canaria, el alero se lesionó el ligamento cruzado anterior, y estuvo fuera de los terrenos de juego hasta este octubre, cuando se lesionó en el tendón de Aquiles el día de su reaparición contra el Cedevita Olimpija Ljubljana.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3537

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: