Inicio » Noticias de ACB
Fernando San Emeterio entra en el Top10 de partidos con Valencia BC
Valencia Basket  | 17.02.2020 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con la disputa de los dos partidos en la Copa del Rey, el alero Fernando San Emeterio ha alcanzado la cifra de 255 encuentros con Valencia Basket. Una cifra que le permite superar a Flo Pietrus y entrar en el Top-10 de la clasificación histórica de partidos jugados con el primer equipo masculino de nuestro Club en su 5ª temporada con el club.

. Hasta la fecha, el exterior cántabro ha jugado 149 compromisos de Liga Endesa, 95 de competiciones europeas, 8 de Copa del Rey y 3 de Supercopa Endesa hasta colarse entre los diez jugadores con más partidos disputados con la camiseta taronja. San Emeterio ya era histórico en la entidad en la clasificación de anotadores, donde ocupa la novena posición con un total de 2.368 puntos.

Dubljevic, máximo anotador en la Copa del Rey

Por su parte, con los 20 puntos anotados en esta edición de la Copa del Rey, el capitán Bojan Dubljevic se ha convertido en el máximo anotador histórico del Valencia Basket en este torneo. Con sus 159 puntos en la Copa del Rey ha dejado rebasado de una tacada a Rafa Martínez (158) y a Nacho Rodilla (156) para pasar a ser el líder anotador en esta competición. Dubljevic es también el mejor anotador del Valencia Basket en competiciones europeas (1949) y está a 303 puntos de distancia de Rafa Martínez en la carrera por ser el máximo anotador de la historia del Club.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7823

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: