Inicio » Noticias de ACB
Marko Simonovic, experiencia para el Unicaja
Unicaja  | 24.02.2020 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Unicaja ha llegado a un acuerdo para incorporar al versátil jugador Marko Simonovic hasta el final de temporada. Procedente del Cedevita Olimpija, posee amplia experiencia en el baloncesto europeo, siendo un fijo de la selección de Serbia.

Nueva incorporación en el Unicaja. El equipo malagueño ha alcanzado un acuerdo para la llegada de Marko Simonovic, internacional serbio de 2.03 metros y 33 años procedente del Cedevita Olimpija.

El jugador, que firma hasta el final de la presente temporada, posee amplia experiencia en el baloncesto europeo tras haber jugado en las filas de equipos como el Buducnost, Alba Berlín, Estrella Roja o Zenit de San Petersburgo.

Simonovic es un jugador que puede alternar las posiciones de alero y ala-pívot sobre la cancha. En el Cedevita, ha promediado esta temporada en la 7DAYS Eurocup 10,19 puntos - 18/36 en triples, un 50%- y 3,9 rebotes para 12,1 de valoración.

Además, Simonovic es un fijo en los esquemas de la selección de Serbia, con la que ha disputado este pasado fin de semana la fase clasificatoria para el Eurobasket de 2021.

Con el equipo nacional de Serbia Marko Simonovic ha conseguido las medallas de Plata tanto en el Mundial de 2014 como en los Juegos Olímpicos de 2016.

El jugador se incorporará esta misma semana a la disciplina del Unicaja.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9459

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: