Inicio » Noticias de ACB
Jason Thompson, presentado en Automóviles Sánchez
Casademont Zaragoza  | 26.02.2020 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Casademont Zaragoza ha presentado a Jason Thompson, quien ha asegurado que "tanto entrenadores como compañeros me han ayudado mucho estos primeros días`.

El pívot estadounidense ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador de Casademont Zaragoza en las instalaciones de Automóviles Sánchez, concesionario oficial del club. En su puesta de largo ante los medios, el interior ha destacado el gran recibimiento del que le ha hecho gala el vestuario, así como la ambición con la que llega a la capital aragonesa, alimentada por la buena dinámica del equipo. Además, para cerrar el acto de presentación, Diego Garza, director comercial, y Sergio Diloy, director de Marketing y Comunicación de Automóviles Sánchez, han hecho entrega a Thompson de su vehículo Volvo.

Con el director deportivo Pep Cargol a cargo de su presentación, Thompson se muestra ilusionado en esta primera aventura en España: `Estoy muy agradecido al club por esta oportunidad en mi decimosegundo año de profesional`, admite en su quinta experiencia fuera de la NBA. `He visto el éxito que está teniendo, tanto en Basketball Champions League como en Liga Endesa y espero continuar esa línea, ver cómo nos va en playoffs e intentar ganar un campeonato`. Un objetivo ambicioso para un proyecto que le ha recibido con los brazos abiertos: `Tanto entrenadores como compañeros me han ayudado mucho estos primeros días`, confiesa con gratitud. `Me siento como si llevase aquí más tiempo`.

El de Mount Laurel llega a la capital tras un mes y medio de su salida de China, algo que no es un problema para él: `Me encuentro bien`, asegura acerca de su estado físico. `Como veterano sé lo importante que es mantenerse en forma`. Por eso, el `33` rojillo está preparado para sumar desde ya en beneficio del colectivo: `Puedo aportar mi experiencia y ayudar a controlar la pintura en ataque y defensa`, expone contento con la filosofía de juego. `Somos un buen equipo defensivo al que le gusta correr y eso encaja en mi estilo`, asegura `Espero tener protagonismo en ambos lados de la pista, abrir el campo...`, añade sobre sus capacidades desde la media distancia.

Consciente de que la competición está de nuevo a la vuelta de la esquina, Thompson no quiere escudarse en el escaso margen de preparación con el que cuenta: `Sé que apenas hay tiempo y que no es la situación ideal, pero hay que ganar esos partidos`, señala ante los duelos frente a Movistar Estudiantes y Lietkabelis. `Es importante porque además son en casa`, recalca sobre su importancia. `He jugado muchos encuentros y sé lo importante que son cada uno de ellos`. Por eso y con su trayectoria como carta de presentación, no tiene dudas de que sumará al grupo: `Siempre he sido un jugador productivo`, destaca. `Y sé que el club ha apostado por mí para tener impacto tanto en ataque como en defensa`.

Otro de los puntos fuertes del de New Jersey es su capacidad para jugar tanto de pívot como de ala-pívot: `Me encuentro bien en ambas posiciones y desde niño nunca me ha gustado limitarme`, asegura con pragmatismo. `Si eres capaz de jugar en dos posiciones tienes opciones de estar en la pista más tiempo`. Así las cosas, aunque llega para cubrir el hueco del lesionado Javier Justiz, no se cierra ninguna puerta: `He jugado en ambas, sé cómo hacerlo tratando de buscar la ventaja según la defensa`, argumenta. `Si el rival es más lento, atacando desde el balón y si soy más grande, ganando la posición en la pintura... Es cuestión de ajustarse`, concluye.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6735

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: