Inicio » Noticias de ACB
El Iberostar Tenerife ficha a Dino Radoncic
Lenovo Tenerife  | 26.02.2020 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Iberostar Tenerife se ha hecho con los servicios del alero Dino Radoncic hasta final de temporada. El montenegrino, que llega tras desvincularse del UCAM Murcia, cubrirá la baja del lesionado Santi Yusta.

El Iberostar Tenerife se ha hecho con los servicios del alero Dino Radoncic hasta final de temporada. El nuevo jugador aurinegro, un 2,02 de 21 años, es internacional por Montenegro, se ha formado en España y procede del UCAM Murcia.

Radoncic se inició en el KK Uno Grande Zrenjanin para luego fichar por el FC Barcelona en edad cadete y completar su formación en las categorías inferiores del Real Madrid, desde el curso 2014-15 en adelante.

Con el equipo blanco fue campeón de la Euroliga júnior y debutó en la ACB con solo 16 años. Tras su paso por el conjunto madridista, militó igualmente en el San Pablo Burgos y en el mencionado UCAM Murcia, para un total de 81 partidos en Liga Endesa.

Para Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, `Dino es un jugador joven, con proyección, cuya incorporación nos permitirá cumplir con la normativa de cupos tanto en la ACB como en la Basketball Champions League. Confiamos en que se adapte pronto al grupo y en que pueda ayudar al equipo a conseguir sus objetivos`, indicó.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6736

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: