Inicio » Noticias de ACB
Valencia Basket aterriza en TikTok, Flickr y LinkedIn
Valencia Basket  | 27.02.2020 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Valencia Basket amplía sus redes sociales, para ampliar la presencia del club en diferentes focos que le puedan ser de utilidad a todos los miembros de la Familia Taronja.

Tres redes más se unen al universo del Valencia Basket en las redes sociales. Las tres con el objetivo de ampliar la presencia del club en diferentes focos que le puedan ser de utilidad a todos los miembros de la Familia Taronja.

TikTok, uniendo música y baloncesto

Quizá la red de moda entre los más jóvenes, donde se une el baloncesto con la música. Allí podréis encontrar las mejores jugadas de nuestros equipos desde un punto de vista diferente, así como, quien sabe, los retos virales de moda en la red. Una forma desenfadada de ver los vídeos.

¡Síguenos en TikTok!
https://vm.tiktok.com/b9ARf3/

Flickr, las mejores fotos de los partidos

Los partidos como locales del Valencia Basket generan unas fotos de una gran calidad, con recuerdos imborrables que perduran en el tiempo. Ahora podrás seguir las fotos de cada partido, subidas en la mejor calidad, en nuestras galerías. Una iniciativa liderada por el fotógrafo del club, Miguel Ángel Polo.

¡Síguenos en Flickr!
https://www.flickr.com/photos/158185720@N07/albums

LinkedIn, para saber más sobre nuestras acciones

El departamento de marketing de Valencia Basket trabaja cada día para pensar en nuevas acciones destinadas al entretenimiento de la Familia Taronja, sean sus aficionados, sus patrocinadores o todos otros elementos que rodean al club. En nuestro perfil profesional de LinkedIn iremos contando cada una de estas experiencias para servir de inspiración para más gente del sector.

¡Síguenos en LinkedIn!
https://www.linkedin.com/company/38595005

Y por si fuera poco... ¡Inauguramos filtro en Instagram!

Y como esto no para, ya puedes entrar en nuestro perfil de Instagram y jugar con nuestro filtro personalizado de Instagram para adivinar quién de nuestros jugadores o jugadoras del primer equipo eres.

¡Usa aquí el nuevo filtro de Instagram!
https://www.instagram.com/a/r/?effect_id=184425602655225




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5994

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: