Inicio » Noticias de ACB
Waczynski: `Será un partido diferente`
Unicaja  | 06.03.2020 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero polaco de Unicaja ha analizado el duelo que les medirá ante el Club Joventut Badalona, por segunda vez... ¡En unas semana!.

Desde Badalona, donde el equipo está concentrado desde el martes para el doble duerlo europeo-nacional con el Joventut, Adam Waczynski ha hablado sobre el segundo asalto con el equipo catalán, ahora en Liga Endesa, que el polaco prevé `muy diferente, porque vamos a jugar con más jugadores, aunque sin Josh Adams`.

El alero polaco, desde el hotel de concentración del equipo ha valorado el segundo encuentro en 4 días frente al mismo rival, el Joventut de Badalona: `Será un partido diferente al del miércoles. Vamos a tener más jugadores disponibles aunque no estará Josh Adams, pero sí los tres nuevos y por eso seguro que será diferente. Vamos a luchar a tope porque es un partido importante`.

Waczynski es consciente de la importancia del partido para mejorar posiciones en la Liga Endesa: `Es muy importante. Si queremos subir en la liga tenemos que ganar. Hemos perdido ya demasiados partidos y hay que luchar por éste que es muy importante para nosotros. Tenemos que jugar a tope`.

Sobre los aspectos a tener en cuenta del encuentro el jugador asegura que `la clave será la defensa como siempre. Tenemos que hacer mejor la defensa del pick and roll, correr atrás para evitar su contrataque y coger más rebotes. Podemos mejorar en eso`.

Los dos nuevos jugadores que ya debutaron frente al Real Madrid, Bouteille y Simonovic; igual que Mekel, que podrá hacerlo mañana, pueden marcar diferencias: `Nuestra actuación será diferente. Vamos a tener más gente y por tanto también más tiempo para recuperar en el banquillo. Ellos seguro que nos dan mucha fuerza y mucha energía. Esperamos con ganas el partido del sábado`.

Este encuentro de la Jornada 23 de la Liga Endesa entre el Joventut de Badalona y el Unicaja se disputa el sábado a las 20:30 h. y será retransmitido por Movistar + (Dial 53) y por Unicaja Baloncesto Radio.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7878

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: