Inicio » Noticias de ACB
Carles Duran: `Tenemos que defender mejor sus individualidades`
Joventut Badalona  | 06.03.2020 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Joventut ya derrotó el miércoles a los andaluces y mañana (20:30h) buscará repetir en el Olímpic .



El entrenador del Joventut, Carles Duran, ha explicado en que puede mejorar su equipo respecto del encuentro intersemanal: `Especialmente podemos ser mejores en el ámbito personal, tenemos que defender mejor sus individualidades, y también podemos volver a hacer las cosas bien que hicimos el miércoles, que fueron muchas`.

Preguntado sobre cómo les afecta jugar dos veces seguidas contra el mismo equipo, Duran comenta que `ambos conjuntos nos conocemos mucho, aunque habrá jugadores nuevos por parte de ambos equipos. Nosotros esperamos que Alen Omic y Tony Wroten (no pudieron jugar el miércoles) nos puedan ayudar`.

Además, el técnico verdinegro ha hablado de la importancia de jugar de locales ante un Olímpic lleno: `En los últimos partidos de la Liga Endesa, el pabellón ha estado lleno, y ahora tenemos el reto de volver a ganar en casa ante nuestra gente. Con el Olímpic lleno, todo es más fácil`. Por su parte, Xabi López-Arostegui ha descrito las virtudes del rival que tendrán mañana: `Es un equipo con mucho talento ofensivo y nosotros tendremos que intentar frenarlos siendo agresivos en defensa, sin permitir que se sientan cómodos lanzando de tres y en transiciones, e intentar controlar el rebote defensivo`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5457

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: