Inicio » Noticias de ACB
Red de solidaridad fuenlabreña
Urbas Fuenlabrada  | 01.04.2020 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Muchas empresas y particulares están poniendo de su parte para ayudar en lo necesario a frenar la pandemia y sus efectos. Las empresas colaboradoras del Montakit Fuenlabrada también han dado un paso adelante .

Cuando uno da lo que tiene no está obligado a dar más. Y es lo que están haciendo multitud de entidades y personas particulares ante esta casi increíble situación en la que nos encontramos a nivel internacional.

En nuestro entorno más próximo, las empresas colaboradoras del Montakit Fuenlabrada están poniendo de su parte para frenar la pandemia y sus efectos. Las iniciativas son múltiples, unas buscan ayudar directamente en el apartado sanitario, núcleo central de la crisis; otras se orientan más a la logística de quienes permanecen en sus casas; otras tratan de cuidar de quienes nos cuidan...

Hotel Las Provincias. El hotel ha medicalizado sus instalaciones y recibe pacientes con sintomatología leve para descongestionar la presión en el hospital de la ciudad.

Vitalia. La compañía de servicios sanitarios está ayudando a desinfectar los coches patrulla de la Policía Local de Fuenlabrada.

Hotel LCB. Abre sus puertas para recibir a personal sanitario y trabajadores de servicios esenciales.

BP. Reposta gratis a los vehículos de la Cruz Roja. Además, sus clientes pueden convertir sus puntos BP en donaciones a Cruz Roja. BP triplicará la cantidad donada.

Tienda My Sofá. Ha dado apoyo logístico para la recogida de las mascarillas fabricadas en el entorno de la ciudad y su traslado a los centros sanitarios.

Clínica Dental Prestigio. Durante el confinamiento, ofrece gratuitamente ayuda e información a quien tenga un cuadro doloroso en su boca. Se puede contactar con ellos a través del correo: info@prestigio-dental.com.

Colegio Albanta. Sus docentes ofrecen a través de la web del centro asesoramiento y actividades para realizar en casa con los niños mientras que los colegios permanezcan cerrados.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1748

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: