Inicio » Noticias de ACB
Nuevo comunicado de ACB sobre la reanudación de la temporada de Liga Endesa
ACB.COM  | 03.04.2020 - 11:38h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La Liga Endesa sigue teniendo la intención de reanudarse. Ese ha sido el mensaje que ha enviado la ACB en su último comunicado en el que deja sin efecto el aplazamiento establecido para el 24 de abril (que pasa a ser indefinido) y se irá analizando la situación según vaya variando la misma.

El comunicado es el siguiente:


"Los 18 clubes de la ACB han celebrado este jueves una reunión informativa por videoconferencia para evaluar los efectos del periodo de suspensión temporal y continuar trabajando en escenarios futuros.


En consecuencia, la ACB deja sin efecto la fecha establecida para el 24 de abril, y analizará en las próximas semanas la evolución de la crisis sanitaria para tomar decisiones.


Antonio Martín, presidente de la ACB, ha mostrado en nombre de todos los clubes `el profundo dolor por los estragos de esta terrible pandemia. Acompañamos en el sentimiento a las familias que lo están sufriendo y que no pueden despedirse de sus seres queridos`.


A nivel deportivo `el objetivo de reanudar la competición se mantiene intacto y analizaremos junto a nuestros clubes la mejor manera de conseguirlo, asegurando siempre la salud de todos los participantes`."



 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ACB.COM

ACB.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9471

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: