Inicio » Noticias de ACB
Thomas Heurtel: `Estoy listo para volver a competir`
FC Barcelona  | 06.04.2020 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base francés ha repasado en la web del Barça la actualidad en torno a su estado físico. Heurtel confiesa no solo su buen estado físico y mental, sino también que nunca había "deseado tanto volver a jugar"..

Thomas Heurtel ha reconocido en una entrevista en exclusiva para los medios del Club cómo se encuentra actualmente, qué hace durante estos días de confinamiento en casa y también destaca la aparición de Tomic en las redes sociales o el nuevo peinado de Pierre Oriola.

`Físicamente me siento perfecto, estoy listo para volver a competir, pero nos encontramos en esta triste situación. Pero me siento bien a nivel físico y mental y espero que todos vosotros -aficionados- también`, explica Heurtel.

Este curso 2019/20 no ha sido sencillo para Heurtel, que sufrió una grave lesión en verano y que, una vez recuperado, tuvo un esguince en el tobillo que le hizo perderse la Copa del Rey: `Es frustrante no poder volver a jugar ahora. Esta temporada estaba siendo difícil para mí y estaba listo para volver con el equipo la semana en que se decretó el estado de alarma. La situación es la que es y nos tenemos que quedar en casa y ya tendremos tiempo de volver a disfrutar del baloncesto`, señala el `13` del Barça.

¿Y cómo es el día a día de Heurtel en casa? `Cada día me ejercito en el gimnasio y luego intento disfrutar de la familia, con mi hijo, porque durante la temporada estamos en el pabellón o viajando y eso es lo positivo: poder ver crecer a mi hijo y estar con la familia`, se sincera Heurtel.

Durante las últimas semanas diferentes jugadores del baloncesto azulgrana han estado activos en las redes sociales, pero para Heurtel hay uno que le ha sorprendido más. `He visto que algunos compañeros están activos en redes sociales, especialmente Tomic. Lo sigo, lo hace muy bien. Es sincero y gracioso, como es él en el día a día`.

`También he visto que Oriola se ha cortado el pelo...yo tuve ese peinado cuando jugué en Alicante, en Francia o el primer año en Vitoria. Yo no me lo haría más, pero no le queda mal, le hace más duro`, comenta entre sonrisas el francés.

Finalmente, Heurtel ha querido enviar un mensaje a la afición y también a todos aquellos que en el día a día nos ayudan. `Le quiero decir a la gente del Palau que nunca he deseado tanto jugar al baloncesto, que estoy listo para estar con el equipo y competir de nuevo`, revela el azulgrana antes de añadir que `quiero enviar un mensaje especial de gratitud y de apoyo a todos los sanitarios que nos ayudan cada día y que sin ellos no sería posible. Espero que la situación acabe cuanto antes, que la gente se quede en casa y superaremos juntos esta situación`, añade para finalizar la entrevista Heurtel.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9743

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: