Inicio » Noticias de ACB
Los jugadores del Herbalife Gran Canaria pactan una rebaja de sueldo del 50%
Gran Canaria  | 07.04.2020 - 19:35h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El club, los jugadores de la primera plantilla y el entrenador han acordado reducir un 50% su salario durante el mes de abril de 2020.

La prolongación del Estado de Alarma en nuestro país por el COVID-19 y la suspensión temporal de la Liga Endesa ha provocado una situación extraordinaria sin precedentes, que ha dado lugar a este pacto entre todas las partes. Dicho acuerdo alcanzado, que afecta a los jugadores del primer equipo y a su entrenador, Fotis Katsikaris, también incluye al presidente del Consejo de Administración del Club, Enrique Moreno.



Las retribuciones de todos ellos para el mes de abril quedarán reducidas al 50%, mientras que las previstas para los meses de mayo y junio quedarán a expensas que se reanude o no la Liga Endesa. En caso de una suspensión definitiva de la temporada 2019/20, la reducción también será al 50% para todos ellos en ambos meses.


Todos los componentes de la plantilla y el entrenador consensuaron la rebaja salarial, medida que permitirá alcanzar un mayor equilibrio económico y acabar el curso 19/20 en unas mejores condiciones para la viabilidad y proyecto de futuro del club, así como facilitar que el resto de la estructura laboral y deportiva del club mantenga el actual estatus salarial.


El Club Baloncesto Gran Canaria quiere agradecer la solidaridad y el compromiso de todos los componentes de la plantilla y el entrenador en un momento tan delicado para la sociedad, donde cada esfuerzo es una ayuda inconmensurable en estos tiempos excepcionales que vivimos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5508

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: