Inicio » Noticias de ACB
Basket Zaragoza, con sus abonados `Golden 80`
Casademont Zaragoza  | 15.04.2020 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Desde este miércoles, varios jugadores de la plantilla de Casademont Zaragoza, cuerpo técnico y personal del club realizarán llamarán por teléfono a los abonados de 80 o más años .

BASKETZARAGOZA.NET Una llamada de ánimo y un mensaje de esperanza es lo que queremos enviar desde Basket Zaragoza a los abonados más veteranos de nuestra entidad, para que sepan que su club de baloncesto no se olvida de ellos.

Para ello, varios jugadores de la plantilla de Casademont Zaragoza, cuerpo técnico y personal del club realizarán desde este miércoles llamadas al grupo de nuestros `jóvenes` abonados de 80 o más años `Golden80` que forman parte activa de nuestra `marea roja`.

Precisamente el mensaje inicial de esta iniciativa lo protagoniza Roberto Díez, abonado de 88 años que en 2015 participó en la presentación del equipo. Roberto empezó a jugar al Baloncesto en 1949 en `Los Tritones` de Helios y, hasta hoy, sigue viviendo el baloncesto en el Príncipe Felipe o desde el salón de su domicilio estas semanas de confinamiento.

Con esta iniciativa, Basket Zaragoza continúa con acciones, tanto online como telefónicas, para mantener el contacto con sus aficionados en estas fechas tan complicadas a causa de la pandemia de la COVID-19.

En ese sentido, trasladaremos a nuestras redes sociales las habituales felicitaciones de cumpleaños que nos hacen llegar nuestros seguidores y que aparecen en el marcador de nuestros partidos. Pueden mandarlas a info@basketzaragoza.net




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3572

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: