Inicio » Noticias de ACB
Baskonia: Más de 10.000 productos en una gran recogida de alimentos
Baskonia  | 17.04.2020 - 10:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
De la mano de un grupo de patrocinadores y proveedores, la entidad vitoriana pone en marcha esta iniciativa solidaria dirigida a colectivos desfavorecidos de la capital alavesa..

La solidaridad en tiempo de coronavirus cobra aún más importancia y es ahí donde el Grupo Alavés-Baskonia y sus empresas patrocinadoras quieren estar presentes. Junto a un grupo de ocho firmas proveedoras de alimentación para Baskonia y Alavés, la entidad vitoriana ha convertido al Buesa Arena en un punto de recogida para los más de 10.000 productos alimenticios que las estas empresas han decidido donar de manera desinteresada y que serán distribuidos a dos centros de acogida de la ciudad, el CMAS (albergue municipal) y la Residencia Arquillos.

Miles de familias de todo el Territorio Histórico de Álava se verán beneficiadas con esta acción que también completará el carro de la compra de Cruz Roja a través de su proyecto `Cruz Roja Responde`.

Nestlé, GOIKOA, Coca-Cola, La Brasileña, Iberitos, Amutio, MCDonalds y La Vitoriana son los nombres propios y los protagonistas de esta iniciativa de carácter solidario que proveerá de alimentos y recursos a todos esos ciudadanos de Vitoria-Gasteiz y Álava en riesgo de exclusión residencial grave. Más de 10.000 productos para mejorar la alimentación de aquellos grupos sociales más vulnerables en estos momentos.

El Grupo Alavés-Baskonia pone de manifiesto una vez más su compromiso con la sociedad alavesa y continúa impulsando acciones de carácter solidario para ayudar a aquellos colectivos más desfavorecidos y que se ven más afectados por la crisis. sanitaria que vivimos actualmente.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1666

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: