Inicio » Noticias de ACB
Jason Thompson y DJ Seeley se desvinculan de Casademont Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 24.04.2020 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ambos jugadores solicitaron al club maño la baja voluntaria como consecuencia de la situación mundial generada por la pandemia del COVID-19 y, a tenor de las circunstancias, se ha aceptado su petición.

Los jugadores estadounidenses Jason Thompson y DJ Seeley han quedado desvinculados de la disciplina de nuestro club, después de solicitar a Basket Zaragoza la baja voluntaria, como consecuencia de la situación mundial generada por la pandemia del COVID-19.

Ambos jugadores abandonaron el pasado mes de marzo la capital aragonesa para regresar a su país sin la preceptiva autorización del club, al temer por su salud, la de sus respectivas familias en su país y las restricciones de movimiento que se plantearon tanto en España como en Estados Unidos, a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Desde Basket Zaragoza entendemos la difícil situación personal de ambos jugadores y la decisión adoptada por ambos. A tenor de las circunstancias, Basket Zaragoza ha aceptado su petición, procediendo a dar por concluida la relación contractual existente. Agradecemos a ambos jugadores su profesionalidad y entrega durante esta temporada, al tiempo que les deseamos mucha suerte en sus próximos proyectos deportivos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6893

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: