Inicio » Noticias de ACB
Montakit Fuenlabrada lucha contra la malaria junto a Fundación Recover
Urbas Fuenlabrada  | 24.04.2020 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Hay otros lobos que hacen estragos a diario desde hace mucho tiempo, como ocurre con la malaria en muchos países de África. Con tan solo 2 euros puedes ayudar a vencer esa lucha en Camerún. Para ello, Montakit Fuenlabrada colabora con la Fundación Recover..

Una de las muchas cosas que nos ha quitado la pandemia es el baloncesto y con él las acciones de carácter social que el club desarrolla en torno a los partidos del Montakit Fuenlabrada. Pero no nos quedamos de brazos cruzados tampoco en este campo. Así que seguimos adelante colaborando con la Fundación Recover en la lucha contra la malaria en Camerún.

Porque nosotros y tú, aficionado, podemos seguir siendo muy útiles. Porque tú puedes ayudar mucho con muy poco. Por ejemplo, con donaciones a partir de tan solo dos euros. Lo puedes hacer fácilmente en www.fundacionrecover.org.

Para que entiendas lo necesario que es ayudar te damos este escalofriante dato: en los 40 minutos que dura un partido de baloncesto mueren 20 niños. Sí, muere un niño cada dos minutos por malaria en el mundo.

Pero podemos mejorar la situación. Con tu apoyo, Fundación Recover podrá realizar pruebas para saber si los más pequeños tienen la enfermedad y así tratarla a tiempo.

Y te invitamos a que colabores jugando: publica en tus redes sociales un vídeo encestando cualquier cosa en una canasta casera (un barreño, una canasta de juguete, el cesto de la ropa) con el hashtag #CanastaContraLaMalaria y etiqueta a Fundación Recover. Los tres más originales se llevarán un balón firmado por los jugadores del Montakit Fuenlabrada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6188

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: