Inicio » Noticias de ACB
Adam Hanga: `Tengo ganas de terminar la temporada`
FC Barcelona  | 02.05.2020 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero húngaro del Barça, Adam Hanga, repasa diferentes aspectos de la actualidad en una entrevista exclusiva para la web del Club.

Adam Hanga es uno de los jugadores más activos del Barça de baloncesto durante este periodo de confinamiento. El `8` del Barça trabaja diariamente dos horas para mantener su forma física y tiene ganas de poder terminar la temporada, en caso de que sea posible. El húngaro ha comentado todos los temas de la actualidad en una entrevista en exclusiva para la web del Club.

Repasamos las frases más destacadas de la entrevista:

`Tenemos que seguir siendo responsables y seguir con las indicaciones. Ahora estamos mejor y en casa por suerte estamos bien`

`He descubierto muchas cosas con mis hijas, como la mayor, que ya habla tres idiomas mejor que yo. Antes sólo las podía llevar al colegio y ahora paso mucho tiempo en casa y las conozco mucho mejor`.

`Además de completar los ejercicios que nos marca el Club busco ejercicios extra como por ejemplo el boxeo, que es muy divertido. Suelo entrenar unas dos horas al día`

`Estábamos acostumbrados, con los compañeros, a estar muchas horas juntos y ahora no. Con los entrenamientos y reuniones de equipo nos podemos ver. No hay contacto, pero estamos juntos`.

`Parece que volver a jugar en la Euroliga será más complicado, hay muchos países implicados. No se puede jugar sin riesgo hasta que no haya vacuna. Yo tengo ganas de terminar, hemos hecho un buen trabajo y quiero ver dónde llega el equipo`

`Echaremos mucho de menos la gente. Con este Barça estábamos en un punto en que la gente tenía ganas de vernos y perderlo es una pena`

`No sabemos qué pasará en unos meses, pero habrá una afectación económica. Esperamos que la vida normal vuelva pronto porque esto ayudará. Seguro que habrá cambios en las plantillas de los Clubes, que mirarán más a largo plazo`.

`Esta situación será un gran aprendizaje para todos. Por ejemplo, yo ahora pienso mucho en cuando podré dar un beso o abrazar a mi abuela, que vive en Hungría, y está sola`.









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7202

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: