Inicio » Noticias de ACB
Elegidos los ocho diseños finalistas del Montakit Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 08.05.2020 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Montakit Fuenlabrada ya tiene las ocho opciones finalistas elegidas entre los centenares de diseños enviados por los aficionados para vestir la próxima temporada. La elección también la realizarán los seguidores a través de las redes sociales.

La próxima temporada la equipación del Montakit Fuenlabrada será obra de sus aficionados. Porque son ellos los que nos han hecho llegar sus diseños y son ellos los que elegirán el definitivo que vestirá nuestro equipo el próximo curso.

Han sido varios centenares los diseños recibidos, algunos entregados en mano, otros por correo electrónico y muchos también desde colegios de la ciudad que han querido sumarse e implicarse con su equipo. Y eso que la pandemia evitó que fueran más centros los que se sumaran a la iniciativa.

De entre todos ellos se han elegido los ocho finalistas. En los próximos días se darán a conocer y serán de nuevo los aficionados quienes tendrán la decisión en su mano. Dado que no es posible hacer la votación en persona en día de partido tal y como se hizo el curso pasado, la elección se realizará en las redes sociales.

Este divertido y participativo proceso podemos llevarlo a cabo gracias a la colaboración de Pentex, nuestro patrocinador técnico, así como de Montakit, Superkit, Cajoneras Kit, BBR, Brooklyn Fitboxing Fuenlabrada, Ascauto, Julmosa, Viten Seguridad, Centros Ideal, De Agustín, Centro Comercial Plaza Loranca 2 y Vitalia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2971

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: