Inicio » Noticias de ACB
Malcolm Delaney: ´El Barça me apartó y no me di cuenta´
Sportando.net  | 15.05.2020 - 00:49h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El americano ha rescindido su contrato con el equipo azulgrana.

Malcolm Delaney ha hablado en Eurohoops sobre su salida del FC Barcelona, señalando que no ha hablado con Pesic desde comienzos de marzo.


"El año pasado no quería fichar con ningún equipo por un sólo año. Para eso me hubiera quedado en China. Quiero que la gente entienda que cuando fiché por el Barcelona dije, y lo he repetido durante todo el año, que me encanta la ciudad y cómo me han acogido los aficionados. Barcelona era un sitio en el que me veía terminando mi carrera; no lo decía por decir ni por quedar bien, sentía que Barcelona podía ser mi casa", afirmó Delaney.



"Creo que merecía una renovación de contrato, pero nunca recibí una oferta; el Barcelona nunca habló conmigo. Mis agentes les dijeron que era algo que necesitábamos hablar porque había interés también de otros equipos. A pesar de la situación causada por el coronavirus, creo que me tenían que haber ofrecido una renovación. He dado todo por el club y no he recibido lo mismo a cambio. No estoy faltando al respeto al club, no tengo nada negativo que decir sobre el Barcelona. Dije a todos que quería seguir, siempre lo he dicho, pero era algo que no estaba en mi mano. Nunca tuve una oferta del Barcelona".


"Me fueron apartando y no me di cuenta de ello. No he hablado con Pesic desde comienzos de marzo, probablemente desde nuestro último partido. Desde que llegué a casa no he hablado con nadie; el único ha sido nuestro preparador físico, y nuestro médico contactó conmigo para asegurarse de que todo iba bien. Nadie de la administración ha contactado conmigo. Eso te hace sentir mal, especialmente cuando un jugador se sacrifica tanto. Todo el mundo decía que me quería tener en el equipo, pero nadie me preguntó".


"Quizá la situación presupuestaria no era buena, pero lo único de lo que me quejo es de la falta de comunicación. Nadie me ha llamado para decirme ´Malcolm, queremos que te quedes´. Incluso si lo que me iban a ofrecer no era muy bueno, al menos que me hubieran hecho una oferta", concluyó el base.


 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8210

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: