Inicio » Noticias de ACB
Alex Mumbrú renueva con RETAbet Bilbao Basket
Bilbao Basket  | 15.05.2020 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El técnico barcelonés, tras su gran estreno en la presente campaña, ha ampliado su vinculación con la entidad bilbaína para las dos próximas temporadas.

RETAbet Bilbao Basket y Alex Mumbrú han alcanzado un acuerdo por el que el técnico barcelonés continuará liderando desde el banquillo a los hombres de negro durante las dos próximas temporadas. Esto supone una gran noticia para la entidad, que asegura la continuidad del nuevo proyecto que comenzó en LEB Oro el pasado 2018 y que con Alex Mumbrú como primer entrenador consiguió el ansiado ascenso a ACB en una temporada y el brillante regreso a la copa del rey en apenas año y medio. El club refuerza de esta manera su apuesta por el ADN Bilbao Basket, una manera de sentir el baloncesto basada en el trabajo diario que ha devuelto la alegría a la afición del Bilbao Arena. El entrenador es uno de los principales pilares de esta identidad.

Alex Mumbrú acumula 70 partidos oficiales al frente del banquillo de los hombres de negro. El entrenador ha dirigido 23 de ellos en Liga Endesa , 41 en LEB Oro (Incluyendo dos de Final Four y cinco de PlayOff), uno en Copa del rey, uno en Copa Princesa y cuatro en Euskal Kopa. Su balance es extraordinario: 46 victorias y 24 derrotas.

OPINIÓN DE RAFA PUEYO, DIRECTOR DEPORTIVO DE RETABET BILBAO BASKET

`La renovación de Alex Mumbrú es una pieza clave en el engranaje del equipo para que funcione tan bien como en las dos últimas temporadas.

Su conexión con los jugadores, sus conocimientos tácticos y su carisma hacen que estemos muy satisfechos de poder contar con él dos temporadas más. Además, su conocimiento del club y su sintonía con la ciudad y nuestros aficionados hacen que sea el entrenador ideal para el Bilbao Basket`.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7289

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: