Inicio » Noticias de ACB
Sergi García: `Se agradece tener toda la seguridad a la hora de entrenar`
Baskonia  | 15.05.2020 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador baskonista se muestra contento de retomar el trabajo y reencontrarse con jugadores y staff aunque en circunstancias extrañas debido al estricto protocolo de seguridad en la vuelta a los entrenamientos.

63 días después del último entrenamiento oficial, KIROLBET Baskonia regresó ayer a los entrenamientos en BAKH. Después de dos meses, de manera individual y bajo estrictas medidas de protección, jugadores y cuerpo técnico volvieron a verse las caras sin una pantalla de ordenador como filtro. `Lo mejor son las sensaciones de volver a ver a mis compañeros, los entrenadores, volver a coger la rutina diaria`, ha explicado el jugador tras la segunda sesión de trabajo. Durante este tiempo, son muchas cosas las que se echan de menos, `el día a día, estar con los compañeros, lo viajes, el poder enfrentarte a los mejores equipos... todas esas sensaciones que no valoras en el día a día`, ha manifestado.

El equipo trabaja bajo un protocolo de higiene y seguridad que `se hace un poquito extraño, no me esperaba tanto control` pero `se agradece tener esa seguridad a la hora de entrenar`, ha asegurado. Cada día `nos toman la temperatura y tenemos que desinfectarnos antes de estar en la pista. Después entramos con la parte física, con carrera contínua, algo de pesas y luego sobre todo un gran volumen de tiro, que creo que es lo que necesitamos ahora. Volver a coger contacto con el balón`, ha explicado el baskonista, que después de más de sesenta días,`pensaba que estaría un poquito más fallón pero bien. Lo que están fallando son las piernas y el ritmo`, ha confesado.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7743

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: