Inicio » Noticias de ACB
Rodrigo San Miguel: `Ha sido una sensación bonita`
Casademont Zaragoza  | 20.05.2020 - 10:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base maño habla de las sensaciones después de que Casademont Zaragoza arrancase la segunda semana de trabajo, ya en pequeños grupos.

El conjunto aragonés ha arrancado su segunda semana de vuelta al trabajo en el pabellón Príncipe Felipe con pequeños avances en su proceder. La plantilla se ejercita ya en pequeños grupos, respetando las medidas de seguridad establecidas por la ACB y el CSD, con la introducción de sesiones físicas en el gimnasio y de táctica sobre el parqué.

Unos pequeños pasos que sirven para ir levantando el ánimo de la plantilla, como advierte Rodrigo San Miguel: `Ha sido una sensación bonita`, confiesa el base zaragozano dejando atrás los dos meses de confinamiento. `Llevábamos mucho tiempo encerrados o entrenando por nuestra cuenta y no es algo cómodo`. Por eso, el reencuentro con los compañeros ha sido una liberación: `Teníamos muchas ganas de volver al trabajo`, subraya. `Estar con ellos, disfrutar y compartir el balón es lo que nos gusta y lo que queremos`.

Así las cosa, ante los ligeros avances sirven para que la labor de Isaac Caseras a cargo de la preparación física vuelva a tomar especial protagonismo, como en pretemporada, combinada con el apartado táctico: `Se va llevando bien`, reconoce un San Miguel consciente de que los avances han de seguir siendo lentos pero seguros con el objetivo de no tener que volver a la casilla de salida y echar por tierra el terreno ganado. `La progresión es paulatina, las cargas se están controlando muy bien, así que no tengo ninguna queja`, admite entre risas. `No hay nada que me esté costando especialmente, me encuentro bien`.

El plantel de Casademont Zaragoza trata de esta forma de prepararse para la eventual vuelta a la competición retomando sensaciones sobre la cancha: `La primera semana fue de entrenamientos individuales, con algo más de carga física y esta ya con más contacto de balón`, agradece el director de juego zaragozano. `Estoy contento de que el proceso sea bueno, no hay ninguna molestia, y eso también es importante para que no haya lesiones`. Un aspecto clave para poder terminar el curso con garantías, a expensas de que se confirme su disputa antes de final de este mes de mayo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6843

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: