Inicio » Noticias de ACB
Siim-Sander Vene vuelve a Montakit Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 26.05.2020 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ala-pívot firma para las dos próximas temporadas. Procede del Varese italiano con el que ha promediado esta campaña 10,8 puntos, 4,21 rebotes, 2,3 asistencias y 42% en triples.

Siim-Sander Vene es la primera incorporación que anunciamos para la temporada venidera en el Montakit Fuenlabrada. Ala-pívot estonio de 29 años de edad y 201 centímetros de altura que firma con nuestro equipo para las dos próximas campañas.

Vene procede del Varese con el que ha promediado este curso 10,8 puntos, 4,21 rebotes y 2,3 asistencias por partido. A lo que añade unos destacados porcentajes de tiro del 83 por ciento en tiros libres y del 42 por ciento en triples, lanzando más de cuatro por encuentro.

Llegó al profesionalismo de la mano del Zalgiris Kaunas, con el que jugó cuatro temporadas, tras las cuales ha defendido los colores del Nizhny Novgorod (16/17) y del Varese (17/18 y 19/20). Además, cuenta con experiencia en la Liga Endesa pues en el curso 18/19 jugó con el Baxi Manresa, el Montakit Fuenlabrada y el Herbalife Gran Canaria.

Internacional absoluto con Estonia, Vene cuenta en su trayectoria con 63 partidos en Euroliga, 45 de ellos con el Zalgiris Kaunas. Vuelve ahora al Montakit Fuenlabrada parar corroborar las buenas sensaciones que dejó en el parqué unos meses atrás.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5101

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: