Inicio » Noticias de ACB
Gio Shermadini será aurinegro hasta el 2023
Lenovo Tenerife  | 27.05.2020 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Iberostar Tenerife ha anunciado la renovación de Gio Shermadini. El pívot georgiano vestirá de aurinegro dos temporadas más, hasta final de la temporada 2022-23.

El Iberostar Tenerife y el pívot georgiano han alcanzado un acuerdo para ampliar su vinculación. El jugador firmó en su día por esta temporada con opción a otra más y fruto del nuevo acuerdo, no solo se hará efectiva esa posibilidad, sino que ambas partes seguirán yendo de la mano dos campañas más, hasta el cierre del ejercicio 2022-23.

Su ampliación se concretó desde el pasado mes de febrero, coincidiendo con la disputa de la Copa del Rey de Málaga (fotos adjuntas). El jugador reconoce estar `muy feliz de continuar aquí`. `Como todo el mundo sabe`, asegura, `este es un muy buen club, los entrenadores y el staff son increíbles y por supuesto tenemos grandes fans, un gran público`. `Espero que todo siga igual de bien, disfrutar del baloncesto, tratar de ganar algún título, ya sea en ACB o en la Champions, y poder hacer felices a todos`.

`Estoy muy seguro de que es la mejor decisión de mi carrera renovar con este equipo`, explicó. `Este club me lo da todo: entrenamientos, libertad en la cancha... y me ayuda mucho con tantos sistemas para mí. Tenemos grandes jugadores, uno de los mejores bases y, en general, creo que esta es la mejor opción para mí`, afirmó.

Giorgi Shermadini se incorporó este verano al club canarista procedente del Unicaja para convertirse en parte importante del proyecto aurinegro. En lo que va de curso, amén de ganar la Copa Intercontinental, ha promediado 18,3 puntos y 7,3 rebotes para 23,7 de valoración en la Liga Endesa; así como 15,8 puntos y 5,7 capturas de media para 18,2 de valoración en la Basketball Champions League. Por el camino, el interior georgiano fue esta campaña elegido cuatro veces `Jugador de la Jornada` en la Liga Endesa y MVP Movistar del mes de diciembre.

Para Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, la renovación de Shermadini supone `apuntalar aún más la estabilidad de nuestro proyecto con un jugador que ya este año está siendo un pilar importante y que ha mostrado un gran compromiso y muchas ganas de seguir con nosotros`, concluyó.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8016

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: