Inicio » Noticias de ACB
Montakit Fuenlabrada y Bobrov amplian su vinculación hasta 2022
Urbas Fuenlabrada  | 30.05.2020 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
`Fue fácil llegar a un acuerdo. El entrenador quiere que yo continúe, así que hablé con mi familia y mi agente y decidimos seguir y ampliar el contrato`, aseguraba el ala-pívot ucraniano tras extender una temporada más su acuerdo con el Montakit Fuenlabrada.

Sigue adelante y con paso firme la configuración del futuro del Montakit Fuenlabrada. Ahora, con la ampliación del acuerdo con Vyacheslav Bobrov, quien será jugador del equipo madrileño para las dos próximas campañas en virtud del acuerdo cerrado entre ambas partes.



Bobrov reconoce que esta ha sido `una temporada difícil. Cambiamos de entrenador y solo pudimos trabajar con Paco un mes antes de la suspensión de la liga por el coronavirus. Tuvimos muchas lesiones que nos complicaron tener mejores resultados. Peleamos bien ante los equipos grandes pero no jugamos tan bien contra los equipos de nuestro nivel. El equipo entrenó bien y si hubiéramos tenido a todos sanos habríamos estado más arriba, estoy convencido al cien por cien`.

Para la campaña venidera, Bobrov espera `que podamos encontrar buena química entre todos los jugadores, que seamos uno en la pista y todos trabajando en la misma dirección. Además sé que el entrenador cuenta con jugadores que seguirán el próximo año como Tomás Bellas, Marc García, Osas... se están buscando buenos jugadores para formar un equipo. En lo individual, trataré de seguir la misma línea, trataré de poner más energía en la cancha para ayudar al grupo a ser más fuerte y mejor que el último año. Espero que todo vaya bien, que todos estemos sanos y podamos mostrar el potencial que tenemos`.

Bobrov ha sido uno de los jugadores con más protagonismo esta campaña, el sexto en minutos totales disputados en el Montakit Fuenlabrada cumpliendo la doble misión de jugar tanto de pívot como de ala-pívot. Sus promedios han sido de 7,4 puntos, 3,2 rebotes y 7,4 de valoración con un reseñable 68,2 por ciento en tiros de dos puntos, el sexto mejor de toda la Liga Endesa.

Habitual internacional con la selección ucraniana, Bobrov se dio a conocer en España la temporada 2018/2019 disputando la acb con el Delteco GBC. Previamente, y tras desarrollar los primeros años de su carrera en Ucrania con el Azovmash Mariupol y el BC Kiev, pasó por Francia y Lituania donde se proclamó campeón de la liga báltica en 2018 con el Pieno Zvaigzdes.

El jugador del Montakit Fuenlabrada disputó el EuroBasket de 2017 (7,3 puntos, 3,7 rebotes y 2,5 asistencias por encuentro) y fue también fijo en su selección en la fase de clasificación para la última Copa del Mundo, competición en la que aportó 8,5 puntos, 4,3 rebotes y 2,2 asistencias de media.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8293

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: