Inicio » Noticias de ACB
Casademont Zaragoza participará en la BCL 2021-21
Casademont Zaragoza  | 30.05.2020 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto maño disputará la próxima temporada la Basketball Champions League, algo que ya ha hecho en la presente, uniéndose así a RETAbet Bilbao Basket.

Basket Zaragoza informa que la Baskeball Champions League ha confirmado la presencia de Casademont Zaragoza en la competición continental para la campaña 2020-2021.

Casademont Zaragoza continuará con su apuesta por seguir con su participación en la BCL que organiza la FIBA, tras su primera participación en la presente temporada, a la espera de poder disputar en el mes de septiembre la final a ocho para resolver la competición, en sede todavía por designar.

En el momento de la suspensión de la BCL por la pandemia del Covid-19, Casademont Zaragoza aguardaba los cuartos de final, tras haber eliminado en octavos al Lietkabelis Panevezys lituano, con el factor cancha a su favor y después de concluir la primera fase como líder del Grupo D.

Hasta el momento, dos equipos de fuste en el concierto continental como el Darussafaka turco y el Lietuvos Rytas lituano tienen ya su pasaporte garantizado, junto al español RetaBet Bilbao Basket, haciendo de la BCL una competición todavía más exigente de la que hemos vivido esta campaña.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3418

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: