Inicio » Noticias de ACB
Más aire retro con la tercera camiseta de la línea Baskonia Classics
Baskonia  | 02.06.2020 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Saski Baskonia ya ha puesto a la venta la tercera elástica de la línea retro que el club vitoriano lanza para conmemorar su 60 aniversario.

Saski Baskonia quiere seguir celebrando su 60 aniversario en la élite del baloncesto nacional y europeo y saca a la luz una tercera camiseta dentro de la línea `Baskonia Classics`. Un paso más para rememorar los sesenta años de exitosa historia del Club vitoriano.

La icónica elástica de color blanco con detalles en tonos azules y naranjas Taugres, vestida por Saski Baskonia a principios de la década de los 90, es la tercera de las réplicas que los aficionados de la entidad azulgrana podrán adquirir.

Una camiseta que defendían en la temporada 1992-93 grandes jugadores baskonistas como Marcelo Nicola, Pablo Laso o el interior Chicho Sibilio. El entrenador en aquella época era el histórico Herb Brown, el primer técnico americano que marcó un antes y un después en la forma de juego en la entidad vitoriana.

Un cuarto de siglo después, la réplica de esa histórica prenda está ya a la venta en una edición limitada de 180 unidades, en tallas de la S a la XXL, y que ya se pueden adquirir vía online en www.baskoniaalavesstore.com.

Una prenda hecha para aquellos nostálgicos que amen el estilo retro y sientan el baskonismo en sus venas. Aprovecha esta oportunidad única de hacer con una elástica histórica de la línea de camisetas con las que el Club gasteiztarra conmemora sus 60 años de andadura.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5771

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: