Inicio » Noticias de ACB
Grupo Costa reafirma su compromiso con Casademont Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 05.06.2020 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Grupo Costa ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Club manteniendo la denominación Casademont Zaragoza para las próximas tres temporadas. .

En el marco de este acuerdo se adscriben otras marcas relevantes del grupo como Bodega SOMMOS, que ya fue segundo patrocinador del equipo hace tres campañas, SOMMOS Hoteles, donde realiza la concentración de pretemporada el conjunto rojillo y la marca Industrias Cárnicas Villar de jamones y embutidos ibéricos.

Este acuerdo supone un fuerte respaldo para el club en un contexto donde el deporte sufre una gran incertidumbre como consecuencia del impacto generado por el coronavirus. `Hemos vivido momentos muy complicados y sabemos que tendremos que afrontar grandes desafíos pero para nosotros es importante seguir acompañando al Club y al deporte en Aragón. De una manera u otra encontraremos la forma de disfrutar del equipo y de sus logros pues creemos firmemente en su imagen y en sus valores`, asegura Jorge Costa, consejero delegado de Grupo Empresarial Costa.

Este compromiso, que se extiende durante las tres próximas temporadas, supone una gran noticia para la entidad rojilla y todos sus seguidores de la `marea roja`. Reynaldo Benito, presidente del club, analiza así el espaldarazo que supone dar continuidad a esta unión: `Se trata de una magnífica noticia en un momento tan complicado como el que vivimos`, sostiene agradecido. `Sabemos de la fidelidad de la familia Costa por el proyecto, siendo su compromiso un importante impulso para los próximos retos que encaramos, como siempre, con la máxima ilusión`, redondea el máximo dirigente del club.

Sobre Grupo Empresarial Costa

Grupo Empresarial Costa es un grupo familiar aragonés, fundado en Fraga en 1966. Su actividad principal se focaliza en la industria de la alimentación ofreciendo una amplia gama de productos cárnicos tanto en fresco como en elaborado. También está presente en ámbitos tan diversos como la automoción, el sector inmobiliario, las energías renovables, sector fitosanitario, vitivinícola y hotelero. El Grupo cuenta con 4.000 empleados y una facturación prevista de 1.500 millones de euros para el ejercicio 2020.

Nuevo logo corporativo

Por otra parte, Casademont Zaragoza ha actualizado el logo que el club lucirá a partir de ahora, incorporando el nombre de su patrocinador principal dentro del escudo, bajo el león y sobre el nombre de Zaragoza, añadiendo además en la parte inferior, sobre el balón, la `C` identificativa de Casademont.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5809

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: