Inicio » Noticias de ACB
Experiencia para las filas de UCAM Murcia: ¡Llega DJ Strawberry!
UCAM Murcia  | 06.06.2020 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero de 1`96 y 35 años cuenta con una amplia experiencia en el baloncesto europeo que le ha llevado, entre otros, a jugar en Liga Endesa con Herbalife Gran Canaria.

Empieza a armarse el nuevo proyecto del UCAM Murcia 20/21, con la incorporación de DJ Strawberry. Un jugador polivalente, con amplia experiencia en Europa que ocupa plaza de contonou por su nacionalidad de Camerún.

Se trata de un jugador con un físico muy atlético, inteligente, que entiende muy bien el juego y con altas capacidades para defender. Tiene facilidad para anotar desde distintas posiciones y así lo avalan los 13`6 puntos de media que viene de promediar con el Orleans francés. Conoce la Liga Endesa, ya que hace dos temporadas vistió la camiseta del Herbalife Gran Canaria en Liga Endesa y Euroliga. A lo largo de su carrera, ha jugado en algunos de los mejores equipos del continente como Fortitudo Bolonia, Cibona de Zagreb, Pinar Karsiyaka u Olympiacos. Con estos últimos logró ganar el título doméstico de Turquía y Grecia.

A punto de cumplir 35 años, este alero de 1,96 m. firma por una temporada con el UCAM Murcia CB.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5540

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: