Inicio » Noticias de ACB
Víctor Claver: `Es justo que hagamos un esfuerzo`
FC Barcelona  | 06.06.2020 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador del Barça ha analizado el estado del equipo blaugrana y ha asegurado que "todos hemos hecho un esfuerzo global" para poder jugar.

El Barça lleva una semana trabajando con contacto y Víctor Claver ha valorado para la web del Club cómo ha vivido los diferentes cambios en los entrenamientos.

De empezar trabajando en solitario a poder hacerlo en grupo como era habitual. El alero valenciano destaca que jugar en su ciudad será `especial, me resultará todo más familiar` y también admite que `tenemos que dar el 100% desde el primer día. Será muy intenso y duro y hay que estar concentrados`.

A continuación, las frases más destacadas:

`Las sensaciones han ido mejorando. En los primeros días era muy raro y ahora poco a poco tenemos entrenamientos más reales, con situaciones de partido, y las sensaciones son mejores cada día`.

`Los primeros días, de forma individual, era todo poco habitual. Luego, con grupos, la situación era más normal. Se ha visto que todos tenían ganas de tocar un balón`.

`El formato es una manera justa para que se pueda llevar a cabo en la situación en la que estamos. Hay dos grupos, lo hecho anteriormente no sirve para nada, solo vale lo que hagamos en estas dos semanas y tenemos que dar el 100% desde el primer día. Será muy intenso y duro y hay que estar concentrados`

`Es una situación única, nunca se ha vivido. No podemos pensar en qué habría pasado. Tenemos dos semanas para ganar un título`.

`Es especial para mí jugar en Valencia. Me resultará todo más familiar. Es la pista donde crecí y he jugado muchas veces`.

`La motivación del día a día será clave para poder meterte en semifinales. Los factores externos que habitualmente influyen, ahora no lo harán. Será una prueba mental para todos jugar sin público y en unas condiciones muy diferentes`

`Todos hemos hecho un esfuerzo a nivel global. Queremos acabar la temporada de la mejor manera posible y ahora tenemos una fase final donde la gente lo seguirá con muchas ganas. Es justo que hagamos este esfuerzo para toda la afición y también para nosotros`.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6498

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: