Inicio » Noticias de ACB
Robert Upshaw, fortaleza para la pintura del Montakit Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 02.07.2020 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Montakit Fuenlabrada ficha por una temporada al pívot estadounidense de 26 años y 2,13 metros de altura Robert Upshaw. Procede de la liga turca donde ha promediado 13 puntos y 8 rebotes esta última campaña. .

El nuevo Montakit Fuenlabrada sigue cogiendo músculo, ahora con la incorporación de Robert Upshaw. Hablamos de un pívot de 26 años y 2,13 centímetros de estatura natural de California que firma por una temporada con el equipo madrileño.

Upshaw proviene de la liga turca en la que promediaba 13 puntos y 8 rebotes antes de que la pandemia pusiera freno a la competición. La temporada anterior destacó con el Asseco Prokom polaco, brillando especialmente en la Eurocup 18/19 en la que fue el máximo taponador y segundo máximo reboteador defensivo en la liga regular.

Esas virtudes, las de taponar y rebotear, fueron las que más llamaron la atención de su etapa universitaria, como demuestran los 85 tapones y 155 rebotes que logró en tan solo 19 partidos con la Universidad de Washington. Al año siguiente jugó con el equipo vinculado de Los Ángeles Lakers en la G-League para posteriormente iniciar una carrera internacional que ahora le lleva a debutar en la liga endesa de la mano del Montakit Fuenlabrada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2598

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: