Inicio » Noticias de ACB
Tobias Borg: `El Coosur Real Betis es el sitio donde quiero estar`
Coosur Real Betis  | 07.07.2020 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El escolta sueco Tobias Borg se muestra feliz tras su renovación por una temporada más con el Coosur Real Betis.

El jugador del Coosur Real Betis, Tobias Borg, atendió a los medios oficiales tras anunciarse su renovación con el conjunto verdiblanco.

Contento. ` Sí, muy feliz, el Coosur Real Betis es el lugar donde quiero estar, me siento cómodo con el club, el entrenador y el ambiente`.

Continuidad. `En el Coosur Real Betis me siento muy bien. Tener esta continuidad es una parte importante de mi carrera y espero poder seguir contribuyendo al equipo esta temporada`.

Línea ascendente. `Siempre hay margen de mejora, y estoy lejos de ser un jugador perfecto. El trabajo duro y la buena actitud pueden ayudarme a mejorar para tener una mejor temporada que antes. Tengo la suerte de tener grandes entrenadores asistentes que se preocupan por sus jugadores y quieren ayudarlos siempre que pueden`.

Próximo curso. `No quiero esperar nada. Creo que necesito ganar mis minutos en la cancha. Solo espero que podamos formar un gran equipo que pueda trabajar para el mismo objetivo y que disfrutemos`.

Experiencia. `Será mi tercer año en el Coosur Real Betis y la sexta temporada en ACB. Conozco los equipos y jugadores de la liga, y el tipo de baloncesto español. Espero que los otros jugadores confíen en mí para ayudarlos tanto como yo confío en que me ayuden con todo lo que puedan`.

Mensaje a los aficionados. `Extraño mucho a los aficionados. Espero que podamos vernos pronto y traer algo de calor a San Pablo. Hasta entonces, manténgase a salvo y cuídense el uno al otro. Esta temporada vamos a disfrutar. ¡Mucho Betis!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1115

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: