Inicio » Noticias de ACB
El capitán Guille Colom renueva por dos años en Andorra
Morabanc Andorra  | 12.07.2020 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El canterano andorrano ha renovado con el club hasta 2022. Colom llegará a las siete temporadas con el equipo que le ha visto crecer.

El MoraBanc Andorra ha ligado la continuidad del capitán Guille Colom para las dos próximas temporadas. Con este nuevo compromiso el escolta andorrano de 28 años y 1,94 llegará a las siete temporadas en el primer equipo al que llegó saliendo de la cantera de club y en el que se consolidó a partir de la temporada 2016/17 tras una cesión al Huesca de Leb Oro. Guille Colom ha jugado 19 partidos esta temporada entre Liga Endesa y Eurocup con una media en pista de 4,8 minutos.

`Guille Colom ha sido los últimos años, y este especialmente, un elemento clave en nuestro equipo a la hora de gestionar el vestuario y construir la química del equipo ejerciendo cada día más como el capitán que queremos que sea`, expone Francesc Solana, que añade `que también le pedimos que siga mejorando y trabajando como lo hace para mejorar sus minutos en pista y llegar a ser más importante`. Colom `ha demostrado cuando ha tenido la oportunidad que puede ser un jugador importante y somos exigentes con él para que mantenga y mejore este papel`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2290

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: