Inicio » Noticias de ACB
Facundo Campazzo, muy cerca de abandonar el Real Madrid rumbo a la NBA
Sportando.net  | 30.07.2020 - 12:44h.
Imprimir esta noticia |  1 comentario |  [ Comentar la noticia ]

El argentino podría dar el salto a la NBA.

Facundo Campazzo podría abandonar el Real Madrid, según publica Carlos Sánchez Blas de Onda Madrid.


"Acabamos de contar en @ondamadrid detalles de la situación de FACUNDO CAMPAZZO con el Real Madrid. Campazzo está decidido a jugar la próxima temporada en la NBA. Convencido. El Real Madrid conoce desde hace bastantes días las intenciones del jugador. Y lo da por perdido. Pero... hay que atarlo todo. El Madrid le pide a CAMPAZZO un compromiso de pago de los 6 millones de euros de su cláusula. Cantidad íntegra sin rebaja. Admite el abono en plazos. Todo atado y firmado. Muy parecido a lo que hizo el Chacho cuando se fue a la NBA".


"CAMPAZZO se la tiene q jugar. Puede pagar su rescisión cuando quiera (no expira el plazo en julio), pero ahora no puede tener garantías x escrito de ninguna franquicia. El que le fiche solo podría abonar x ley unos 750.000 €. Lo demás, el jugador. Necesita un gran contrato. Nos informan que la resolución se va a producir pronto. Campazzo cree que ha llegado su momento NBA y el Madrid asume su marcha. Según nuestras informaciones, hay más interés de Minnesota que de Dallas".


"¿Qué va a hacer el Real Madrid? En estos momentos, tal y como está el mercado de bases, la idea que manejan es Llull-Alocén-Laprovittola. El argentino tiene un acuerdo con Panathinaikos, pero sin Campazzo el Madrid no tiene ninguna intención de soltarlo. La situación sanitaria ha hecho mella en los presupuestos y ojo, un detalle del que se habla muy poco. Quedan unos 2 meses para el comienzo de la Euroliga y nadie tiene la seguridad de que la Copa de Europa se pueda disputar con garantías. Es la realidad".


"El Real Madrid ha invertido en futuro. Piensan que en el presente tienen aún mucho que decir y el mercado es muy complejo. Abalde y sobre todo Alocén. Forma parte del proceso de renovación de una plantilla muy veterana. Campazzo es insustituible por muchos motivos. Hace algunas semanas os contamos q tendíamos a la continuidad de Facundo una temporada más en el Madrid. No es así. Otros compañeros lo interpretaron mejor que yo. Él está decidido a salir. El Madrid lo asume como un movimiento imparable. Pero 6 millones y garantías de pago".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

1 comentarios
Danos tu opinión
1
1 - Bombazo!!! El barça próximo a hacerse con los servicios del pivot francés Rudy Gobert para las próximas temporadas. La guinda para el equipazo del barsa de la próxima temporada, para el que intentan también recuperar a superMario, Mario Hezonja. Esto ya es el acabose. Algunos slo van a flipar.

Publicado por Hubo camboya el día 31/07/2020 a las 16:01h.
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7396

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: