Inicio » Noticias de ACB
Jasiel Rivero firma su permanencia en el San Pablo Burgos
Hereda San Pablo Burgos  | 06.08.2020 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ala-pívot cubano, una de las grandes sensaciones del club burgalés en la pasada temporada, rubrica su continuidad en la plantilla de Joan Peñarroya para el curso 2020-21.

El San Pablo Burgos y Jasiel Rivero han firmado la extensión del contrato que les unirá en la campaña 2020-21. El ala-pívot se sumó en septiembre de 2018 al club castellano, desde donde salió cedido por un año a Boca Juniors, antes de incorporarse a la disciplina burgalesa como parte del primer equipo dirigido por Joan Peñarroya en la temporada 2019-20, en la que fue creciendo en cada jornada.

El jugador cubano participó en un total de 10 partidos dentro de la fase regular de la Liga Endesa y en los seis que compitieron los burgaleses en la Fase Final por el título hasta alcanzar la semifinal de acb. En estos dieciséis encuentros, Jasiel Rivero ha promediado 7,8 puntos y 3,8 rebotes por choque. Además, atesora un reseñable 37,9% de acierto desde el triple. En la Basketball Champions League, el ala-pívot disputó 14 partidos, en los que promedió 9,9 puntos y 5,4 rebotes para una valoración media de 12,4 créditos por choque.

`Voy a aprovechar al máximo esta nueva oportunidad`

`Se está formando un buen equipo con un buen proyecto`, ha asegurado Jasiel Rivero sobre la plantilla del San Pablo Burgos para la temporada que viene. En cuanto a su renovación, el jugador ha afirmado: `Estoy súper contento con esta nueva oportunidad que me da el equipo y voy a aprovecharla al máximo`.

La nueva temporada se presenta para el ala-pívot como una ocasión para continuar creciendo tras un positivo primer curso en el cuadro burgalés: `Tuvimos muy buena campaña. Esperamos que esta que viene sea mucho mejor`. Rivero ha vivido así su progresión: `Creo que he tenido mucha mejoría en estos meses, pero quiero mucho más a nivel personal para seguir mejorando en todos los aspectos del baloncesto`.

Ante la incertidumbre sobre la presencia de público en el Coliseum, el cubano pide a los aficionados que `no desesperen` y les ha enviado un mensaje optimista: `Vendrán tiempos mejores y muchos éxitos para todos los burgaleses. Esperamos que nunca nos dejen de apoyar`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1572

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: