Inicio » Noticias de ACB
Ziga Samar renueva y formará parte de la plantilla del Montakit Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 06.08.2020 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base esloveno de 19 años de edad renueva con el club madrileño para las tres próximas temporadas y da el salto al primer equipo del Montakit Fuenlabrada para el curso 2020-21.

El joven Ziga Samar será parte de nuestro equipo acb y estará a plena disposición para Paco García. Con una gran proyección por delante, Ziga fichó el año pasado por nuestro club y fue parte de la pretemporada antes de irse cedido a Zamora.

En Leb Plata con el Club Baloncesto Zamora, el esloveno ha sido una de las piezas claves del equipo promediando más de 25 minutos, 10,6 puntos, 3,7 rebotes, 3,8 asistencias y 11 de valoración en cada partido.

Formado en la cantera del Real Madrid, Ziga ya ha sido importante con la selección eslovena U-18, donde fue parte del quinteto ideal en el Eurobasket Sub 18 de hace dos años.

Una vez fogueado en la siempre difícil competición que es la Leb Plata, Ziga llega para apuntalar, aún más, la línea exterior de bases y formar una tripleta de garantías junto a Tomás Bellas y Melo Trimble.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5338

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: