Inicio » Noticias de ACB
Ken Horton completa la pintura del San Pablo Burgos
San Pablo Inmobiliaria Burgos  | 06.08.2020 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ala-pívot estadounidense, que jugó el curso pasado en el Germani Basket Brescia, formará parte de la plantilla burgalesa de cara a la temporada 2020-21.

Kenneth Horton (25/07/1989, Ossining, Nueva York, Estados Unidos) completará el juego interior del San Pablo Burgos para disputar la Liga Endesa y la Basketball Champions League (BCL) durante la campaña 2020-21. Esta será la primera experiencia en España para el ala-pívot de 2,01m.

Su etapa universitaria en Estados Unidos lo llevó a formar parte del equipo del Central Connecticut State entre los años 2007 y 2012, donde se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la universidad con unas estadísticas reseñables. Pese a todo, Horton no fue elegido en el Draft de la NBA de 2012, por lo que decidió tomar un rumbo internacional para su carrera.

Desde entonces, el ala-pívot ha pasado por multitud de equipos europeos, entre los que se encuentran el S.O.M. Boulogne (Francia), el Apollon Limassol BC (Chipre), el Medi Bayreuth y el Telekom Baskets Bonn (Alemania) o el Pau-Orthez (Francia).

Durante la pasada temporada, formó parte del Germani Basket Brescia (Italia), junto al que compitió en la liga italiana y en la Eurocup. En la Lega A, disputó catorce partidos en los que promedió 11,8 puntos, 5,5 rebotes y 1,7 asistencias por encuentro, cifras muy similares a las estadísticas que firmó también en el torneo europeo.

Desde el San Pablo Burgos, le deseamos mucha suerte a Ken Horton para esta nueva etapa de su carrera deportiva.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación San Pablo Inmobiliaria Burgos

San Pablo Inmobiliaria Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1711

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

Síguenos en nuestro Instagram